top of page
MiPrimerViajeLogo_Sebastian Morales Or 1.png

integrantes

Samuel Prada
Jhoan Mora

Sebastián Morales

Carol Orozco

Angie Arevalo

Mi primer viaje: de la planta al consumo

El emprendimiento universitario Mi Primer Viaje fue creado por estudiantes de la Facultad de Comunicación Social - Periodismo, de la Universidad Externado de Colombia. Mi Primer viaje es un servicio con el que se busca acompañar el primer consumo de cannabis, para de esta manera garantizar un viaje seguro, responsable y placentero, abarcando todas las formas de consumo, desde galletas, pipa y cigarrillo, entre otras.

 

Seguridad y placer en el primer viaje, es posible gracias al grupo de capacitadores de consumo, quienes estarán para ayudar y enseñar las distintas maneras de consumir cannabis, los efectos a corto, mediano y largo plazo. También para ayudar en caso de que exista algún inconveniente, además irán con los implementos necesarios para garantizar el desarrollo de esta primera experiencia.


Para este servicio existen dos versiones:  La primera es el viaje sencillo, el cual está disponible para acompañamiento individual o grupos de máximo tres personas sin implementos y la segunda,  acompañamiento individual o grupos de máximo tres personas con implementos.

 

No obstante, para llevarlo a cabo se debe cumplir con unos algunos pasos previos. Primero, se deberá diligenciar un formulario con diferentes preguntas para conocer las preferencias del consumidor, con esta información se crearán y compartirán los kits de viaje con placer conformados por playlists, listas de películas de acuerdo a las respuestas obtenidas, además se ofrecerán diferentes juegos para divertirse entre amigos, los cuales el capacitador enseñará a la hora de brindar el servicio. Pero eso no es todo, se podrá elegir a su capacitador de acuerdo a las preferencias, ya que cada uno tiene su propia biografía.


Para garantizar la seguridad del cliente y del capacitador, el cliente recibirá un código QR, este código se deberá escanear y será la clave de seguridad, cerciórese de tenerlo con usted para iniciar Mi primer viaje.


Por otro lado, para los veteranos y expertos existe el servicio de auto cultivo, con asesorías personalizadas para que las personas puedan disponer de su propio cannabis. De esta manera se busca asegurar la calidad de la planta, pero sobre todo la sostenibilidad. Todo esto con el objetivo de limitar e incluso eliminar la necesidad de los consumidores de acceder al microtráfico.


Es a través de estos dos servicios que Mi Primer Viaje busca embarcarse en la tendencia de la industria del cannabis en el mundo, pero no de cualquier manera, si no buscando que sus clientes puedan tener un consumo responsable desde la semilla hasta el primer viaje. 

 

bottom of page